↑ Navigation close ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Navigation close ↑
Servicios

Descripción General

Carburos Médica ofrece su Programa de Mantenimiento Hospitalario para instalaciones de gases medicinales. Con este servicio ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia ofreciendo soluciones integrales adaptadas a sus necesidades específicas.

En primer lugar, realizamos una auditoría de la instalación de gases medicinales existente, en la que se evalúa el estado general de la misma y se detectan potenciales deficiencias y oportunidades de mejora.

A partir de los resultados de este estudio, se desarrolla un programa de puesta a punto de la instalación. En función de sus necesidades específicas, los expertos de Carburos Médica diseñan una estrategia de mantenimiento eficaz adecuada a las necesidades de cada cliente. El Programa de Mantenimiento Hospitalario incluye tres grandes áreas: el mantenimiento preventivo cualificado, los procesos de control y la asistencia técnica durante 24 h.

Hospigas+®:
Servicios Integrales

El mejor servicio, cada vez más cerca →

Consultas generales

medica@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona este

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona norte, centro y sur 

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com
tell me more 
carburosmedica.com