↑ Navigation close ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Navigation close ↑
Televigilancia: seguridad ante todo

Televigilancia: Seguridad ante todo

Carburos Médica ha creado y desarrollado un eficaz sistema de Televigilancia y Control de Instalaciones de Gases Medicinales para centros hospitalarios. Este sistema permite el control local (desde el mismo hospital) y/o remoto (desde una estación central en Carburos Médica) de los parámetros funcionales de los distintos equipos que componen la instalación. De esta forma, se consigue la supervisión constante de toda la instalación y la mejora de los niveles de seguridad del centro, así como la optimización de los recursos dedicados a mantenimiento. El sistema de Televigilancia de Carburos Médica permite el control y supervisión de:

  • Depósitos criogénicos: presión, nivel, peso y temperatura.
  • Centrales de reserva: presión y contenido de rampas, presión de salida del cuadro reductor, presión de entrada y salida del cuadro inversor, consumo de áreas del hospital.
  • Mezclador de aire: presión de entrada de oxígeno y nitrógeno, concentración de oxígeno en la mezcla, presión de salida del depósito acumulador, presión y contenido de rampas de oxígeno y nitrógeno
  • Bombas de vacío y compresores de aire: presión de suministro, estado, identificación de salto térmico, análisis de concentración de oxígeno en el vacío, señal de colmatación de filtros, horas de funcionamiento, humedad relativa del aire, estado de secadores, temperatura de entrada a secadores.

El sistema de Televigilancia proporciona información histórica de todos los parámetros controlados e incluye un módulo de alarmas que avisa de cualquier situación anómala en la instalación.

Una supervisión constante y personalizada

El servicio de 24 h de asistencia inmediata "Televigilancia Carburos Médica" garantiza una supervisión constante y personalizada a los centros hospitalarios que se encuentran conectados al servicio de la Estación de Control Central. Las alarmas que se producen en los centros hospitalarios supervisados son transmitidas en tiempo real a la Estación, donde son analizadas. El equipo de Carburos Médica actúa de forma inmediata sobre la instalación para corregir las alarmas o da aviso al SAT del tipo de incidencia para su corrección inmediata.

 

Hospigas+®:
Servicios Integrales

El mejor servicio, cada vez más cerca →

Consultas generales

medica@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona este

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona norte, centro y sur 

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com
tell me more 
carburosmedica.com