↑ Cerrar navegación ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Cerrar navegación ↑

Gestión de Gases

Trazabilidad de Botellas

Trazabilidad total, garantía de calidad y seguridad.

APP para la trazabilidad de los envases: un servicio online para dispositivos móviles, tablets y smartphones.

Este servicio proporciona el seguimiento completo de la cadena de suministro de todos los envases individuales, hasta el punto de entrega y devolución. Carburos Médica garantiza la trazabilidad de materias primas, de los datos de producción y de los valores analíticos reales a través de un número de identificación exclusivo asignado a cada combinación de botella y certificado. Este número se denomina número de lote de inspección y permite la obtención del Certificado de Análisis.

Además, para mayor control y seguridad, incorporamos tecnología avanzada, con un número de serie único para cada envase (CTN – Container Tracking Number) que sirve para conseguir la máxima precisión. Los clientes pueden obtener la trazabilidad de sus envases y escanearlos en las diferentes ubicaciones dentro de su centro.
Principales ventajas:

  • Ahorro en cargos por alquiler y pérdida de envases sabiendo cuántos envases hay en las instalaciones, dónde y desde cuándo.
  • Las comprobaciones de stock se pueden realizar en modo offline.
  • Predicción de demanda por ubicación y tipo de producto.
  • Pronóstico de patrones de uso y verificación del estado de los envases, evitando así situaciones inesperadas.
  • Trazabilidad completa de los activos gracias a la gestión del inventario.
  • Comprobación del número de envases de materiales peligrosos en cada centro.
  • Simplificación de la monitorización de los envases en tiempo real, permitiendo conocer su localización a través de nuestro portal online MyCarburos®.

Analítica de Gases Medicinales

Carburos Metálicos es Laboratorio Farmacéutico, constituido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con nº de registro 4186-G.

Contamos con los analizadores y equipos conformes a la edición vigente de la Farmacopea Europea y analizamos cada uno de los lotes producidos siguiendo sus directrices. También hemos implantado el etiquetado de todos nuestros gases medicinales de acuerdo con el RD2236/1993.

En nuestros procesos, en Carburos Médica nos adherimos a las Normas de Correcta Fabricación (ICHQ7A) en la fabricación de nuestros API's, así como en el control de todos nuestros gases.

Contadores de gases

Disponemos de medidores de caudal másico digitales por efecto térmico, que permiten una medida de forma instantánea y totalizada de la mayoría de gases y mezclas de gases y de muy altos caudales.

Contamos con gran variedad de modelos en función del caudal necesario y control de la información, con posibilidad de integración en el sistema centralizado remoto de Carburos Metálicos para la supervisión de instalaciones de gases medicinales.

Gestión de recipientes criogénicos

Para Carburos Médica la seguridad es lo primero. Tomamos las máximas precauciones en todos nuestros procesos y asesoramos a nuestros clientes para que puedan gestionar los gases en sus instalaciones de forma adecuada y minimizando los riesgos. Por ello nos encargamos de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los recipientes criogénicos de la instalación sanitaria.

Recomendamos observar siempre las normas vigentes para la manipulación y almacenamiento de todos los gases, particularmente del oxígeno, tanto si se encuentra en estado gaseoso como licuado.

Las fichas de seguridad contienen toda la información relativa a cada producto: sus propriedades y riesgos, el modo adecuado de manipularlos, almacenarlos y transportarlos. Además, nuestros expertos están siempre a disposición de nuestros clientes.

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com

Hospitales - Atención comercial zona Cataluña, Levante, Baleares y Murcia

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Hospitales - Atención comercial resto de España

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Consultas generales

E medica@carburos.com


Innovacion y Experencia al servicio de la salud

Innovacion y Experencia al servicio de la salud Catálogo (PDF 6 MB)

tell me more 
carburosmedica.com