↑ Navigation close ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Navigation close ↑
Tomas de gases medicinales

Tomas de gases medicinales

Las tomas CM de gases medicinales son un diseño exclusivo y patentado de Carburos Médica que mantienen su reconocida garantía de calidad y seguridad en todos los productos. Han sido fabricadas con materiales robustos y compatibles con Oxígeno, esto garantiza su durabilidad y estanqueidad, además de la ausencia de desgaste durante su vida útil.

Se trata de unidades terminales de la canalización que permiten el suministro de los gases medicinales y de vacío a través de los distintos conectores CM selectivos, garantizando un gran caudal y de forma constante.

Las tomas de gases medicinales y de vacío CM siguen la normativa UNE-EN ISO 9170-1, y cuentan con el certificado CE como Producto Sanitario de acuerdo a la directiva 93/42/CEE Clase IIa.

Existe una amplia gama, tanto para montaje en pared como en equipos hospitalarios (cabeceros, columnas, paneles…)

Su diseño ergonómico permite una conexión fácil y suave del conector CM selectivo, con doble posición de aparcado y paso de gas, sin necesidad de ejercer una excesiva presión en la toma.

Incorpora doble selectividad, lo que le permite una seguridad adicional que evita la intercambiabilidad accidental con otros gases. Su doble válvula de corte permite llevar a cabo el mantenimiento sin necesidad de interrupción del suministro.


Equipos

 

Tomas CM gases medicinales → (900 KB)

Tomas DIN CM → (270 KB)

Tomas de evacuación de gases anestésicos CM → (460 KB)

 

Hospigas+®:
Servicios Integrales

El mejor servicio, cada vez más cerca →

Consultas generales

medica@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona este

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona norte, centro y sur 

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com
tell me more 
carburosmedica.com