↑ Navigation close ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Navigation close ↑
Redes y elementos de zonificación y corte

Redes y elementos de zonificación y corte

Carburos Metálicos es fabricante de diseños a medida y exclusivos de cuadros de corte y alarmas, para los cuales dispone de certificado CE de producto sanitario clase IIb, según la directiva 93/42/CEE y diseñados según la ISO 7396-1, además de estar certificados como equipos electromédicos. Los cuadros de corte permiten el corte controlado del suministro de gases medicinales al área correspondiente, así como el suministro individual en caso de emergencia a través de la toma de gas integrada en el equipo. 

Los cuadros de alarmas permiten el control y monitorización en tiempo real del estado del suministro de los gases medicinales mediante señalizaciones ópticas y acústicas. Son aplicables al control de las presiones de las zonas y las fuentes de suministro de gases medicinales y depósitos criogénicos. Carburos Médica dispone de una gran variedad de modelos y opciones adaptables a cualquier necesidad.


Equipos

  • Cuadros de corte de zona
  • Válvulas de corte

 

Hospigas+®:
Servicios Integrales

El mejor servicio, cada vez más cerca →

Consultas generales

medica@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona este

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona norte, centro y sur 

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com
tell me more 
carburosmedica.com