↑ Navigation close ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Navigation close ↑
Cirugía

Cirugía

Los nuevos desarrollos tecnológicos aportan nuevas posibilidades terapéuticas y la cirugía es una de las áreas de la Medicina que más ventaja obtiene de estos avances. Actualmente, es posible el tratamiento de muchas patologías utilizando técnicas cada vez menos agresivas, algo que supone una revolución para la cirugía.

Las nuevas aplicaciones de gases son parte de estas mejoras: la criocirugía (utilizada en oftalmología, proctología o ginecología, entre otras disciplinas) utiliza la capacidad refrigerante del Óxido Nitroso, del Dióxido de Carbono o del Nitrógeno Líquido (agente necrosante). También las técnicas endoscópicas, laparoscópicas, electrocoagulación por plasma, entre otras, utilizan gases especiales.

Comprendemos la diversidad de necesidades de cada especialidad, por eso, Carburos Médica dispone también de la posibilidad de preparar cualquier mezcla solicitada.


Algunos gases para cirugía:

  • Argón
  • Dióxido de carbono
  • Hexafluoruro de azufre
  • Perfluoruro de propano
  • Protóxido de nitrógeno

 

Hospigas+®:
Servicios Integrales

El mejor servicio, cada vez más cerca →

Consultas generales

medica@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona este

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Pedidos equipos hospitales zona norte, centro y sur 

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com
tell me more 
carburosmedica.com